lunes, octubre 17, 2011

Dios puede hacerlo... traer un avivamiento.

La palabra avivamiento viene, obviamente, de "avivar." Que significa básicamente, "cobrar vida"

A través de los años, en diferentes países del mundo Dios ha traído un avivamiento, que logra transformar ciudades enteras, incluso países.
En la Biblia, podemos observar un momento en la historia de Israel donde se experimento esto.
En el libro de Nehemias capitulo 8 esta registrado, el sacerdote Esdras leyó y explico la Palabra de Dios al pueblo que estaba reunido como un solo hombre en la plaza. El pueblo al escuchar y entender las palabras que les habían enseñado reacciono en arrepentimiento, una tristeza que después se convirtió en gozo.
El pueblo se había alejado de Dios, y Dios los atraía de nuevo con cuerdas humanas, cuerdas de amor.

Yo creo, con todo mi corazón, que lo que Dios hizo en esa época con su pueblo y que ha repetido en otras épocas en diferentes naciones, lo quiere hacer en México.

Estamos orando, que Dios derrame de su Espíritu en nosotros y en esta ciudad. ¿ Nos ayudas a orar?

Zacarias 10:1

Pídanle al Señor
 lluvias de primavera,
 y el Señor, que produce los relámpagos,
 las enviará en abundancia,
 y a todos les dará hierba en el campo.

10 comentarios:

Daniel Rodriguez dijo...

Oramos por ese Avicamiemto Hermano, eaperemos en Dios sea pronto...Lo necesitamos

Esteban Rodríguez dijo...

Dios nuestro señor hará un avivaamiento no solo en mexico hermano, si no tambien en todo el mundo icluyendo mi pais Costa Rica. Sigue adelante hermano, continua bendiciendo mas vidas

Esteban Rodríguez dijo...

pastor sería de gran bendición si te tomas la molestia de escribir una palabra de bendicion a mi correo K8bronx@hotmail.com de antemano las gracias!!

ej dijo...

:) es lo que mas deseo hermano Fermin, México estará en mis oraciones a diario, confió en que Dios hará su obra

2017 Nueva Vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2017 Nueva Vida dijo...

Estimado Fermín,

Mucho gusto. Tu servidor es hermano de una miembro activa de la congregación de Semilla de Mostaza; tratando de ser muy concreto, con los siguientes comentarios quiero pedirte por favor tus comentarios y tu apoyo:

Yo soy católico, sin embargo, me confieso como uno de esos que lo son de "membrete" que se ha sentido ya incompleto en lo espiritual; luego de que me mudé de regreso al DF el pasado mes de Septiembre, mi hermana me invitó a la congregación dominical en Semilla de Mostaza comenzando a sentirme revitalizado por tu sermón en mi interés en retomar la lectura de la Palabra y especialmente de mi interés en terminar de recibir en mí al Señor Jesucristo como una nueva criatura que estoy tratando de ser.

En este contexto, como resultado de una situación difícil en el ámbito laboral que como mucha gente estoy experimentando al ser un profesionista (soy Contador Público) de más de 40 años de edad, me he sentido sumamente distraído y muy disgustado por esta situación que me afecta en mi estado de ánimo y en mi intención de seguir leyendo el Evangelio llevándome incluso a la sensación de no encontrar en la lectura de la Palabra ese apoyo y certidumbre que necesito en estos momentos de prueba y de mucho cansancio físico, mental y espiritual al no encontrar la respuesta que estoy buscando precisamente en lo laboral y espiritual.

Para no extenderme demasiado, ¿Hay la posibilidad de que me compartas tu dirección de correo electrónico con el objeto de platicarte un poco más al respecto y pedirte tus comentarios y apoyo en lo espiritual?

Gracias de antemano por tu atención.

- Mario

karla dijo...

Hermano Fermin, ultimamente supe de usted y lo he oido par de veces y la verdad quisiera un consejo, orientacion para un problema en mi vida. A que correo podria hacerle llegar mi pregunta?
Bendiciones.

ed dijo...

Oremos, pues,.. yo tmb siento que en México sucederá,..

Graciela Gonzalez dijo...

Hace tiempo te escuche decir que para que exista un avivamiento nuestras vidas deben ser la muestra, anhelo dia a dia que Dios haga su obra en nosotros, oremos sin dia a dia!! Dios abrio el mar rojop y estoy convencida que abrira nuestro propio mar rojo. Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alfonso Buendía García soy de Guadalajara Jalisco, México. pertenesco aun grupo llamado Proyecto Identidad el cual tiene como objetivo Proteger a los Jóvenes de todo tipo de tentaciones, de todo tipo de estereotipos ideas del mundo, adquiridas en la radio, televisión, de los artistas etc... Y llenar su corazón y su mente con alabanzas para que solo alaben y glorifiquen al unico Dios Verdadero, asi tambien que la única identidad que debemos adoptar o fijar en nuestras mentes y corazones sea la de nuestro Señor JESUS, así mismo evangelizar a sus amigos y que sirvan en la obra del evangelio de diversas formas según el talento que Dios proporciono a cada uno.

Teniendo esto en cuenta quiero saber los costos y precios de tus discos para venderlos en eventos cristianos, conferencias, campamentos, etc... o si hay alguna forma de ser promotores de ustedes y así tener un mejor precio.

Te dejo mi correo: nazgul_enash@hotmail.com

De antemano muchísimas gracias por su atención y me despido deseando q nuestro buen Dios les colme de muchas bendiciones.

Atentamente:

Proyecto Identidad.