lunes, enero 30, 2012

Hoy fui a dar al hospital

28 comentarios:

Arturo Erdely dijo...

Para los que aman a Dios, como tú, todo obra para bien. Que Dios te siga bendiciendo, mi esposa Sandy y yo oramos por tu pronta recuperación.

Anónimo dijo...

que bueno que no es grave... hay que tener cuidad para que no llegue a serlo, abrazos de los Espejel ;)

Maximo Santana dijo...

Animo bro! A dieta no hay de ota.. Bendiciones

Paco Palafox dijo...

un abrazo...

Are Montes dijo...

Pator fermin que Dios le restablezca, y que siga usando su vida para su gloria y honra!. Dios le bendiga :)

Anónimo dijo...

Gracias a Dios todo bien Pastor!

Moises Del Valle dijo...

Acuerdate de Adan y Eva al principio eran vegetarianos, y no creo que hayan pasado nada mal.

Anónimo dijo...

Q bueno q ya este mejor :)

Miriam dijo...

Gracias a Dios porque cada día te permite aprender tomado de su mano. Cada circunstancia es una bendición y un aprendizaje. Dios te forlatezca yllene de su Santo Espiritu.

Anónimo dijo...

Pastor Fermin que bueno que ya esta en casita con la familia cuidese mucho para que Dios nos siga bendiciendo a travez de su vida saludos desde Chicago...

Hugo Herrera Wilson dijo...

A QUE MI BUEN FERMIN,BUENO PUES AHORA A BAJARLE A LAS GORDITAS Y A LAS CARNITAS,JEJEJE...PERO EFECTIVAMENTE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS,ABSOLUTAMENTE DE TODAS!!! Y TRATANDOSE DE SUS HIJOS,PUES MAS!!!
GRACIAS A DIOS QUE YA ESTAS EN CASITA.
KILOS DE BENDICIONES BRO

Anónimo dijo...

Hola pastor, feliz de que estés bien y en casa!! :D quiero compartirte una receta natural (las favoritas de las mamás), me la compartió una amiga alemana para ayudar a mi hijo que tuvo problemas serios por causa de un medicamento que daño y ulceró su estomago, es el té rojo Pu-Erh; es chino y lo consigues en el barrio chino del DF y con aloe concentrado (herbalife, te recomiendo el sabor mango, 2 tapitas en el té) por las mañanas, sin duda ayudará para la cicatización de cualquier lesión interna en el cuerpo, incluso una ulcera, adicional al tratamiento médico, eh!! Ojalá puedas probarlo, no solo ayuda con esto revisa en internet los beneficios, llevamos casi un año consumiendo toda la familia y lo seguiremos haciendo, porque ha sido una bendición descubrir los beneficios de este té. Les envíamos un saludo y bendiciones a ti y tu esposa e hijas. Cualquier duda @Corcho68 twetter de mi esposito, saludos Pastor :)

Wendolline dijo...

Muchas bendiciones Pastor oraremos por su salud y su familia

bluemoon2006@hotmail.com dijo...

QUE DIOS T SANE PARA QUE SIGAS PREDICANDONOS LA PALABRA DE DIOS, DIOS TIENE TODO EN CONTROL, T QUEREMOS Y ADELANTE FUERZA!!! ASI SEA... SALUDOS! FAM. SEMILLOZA JEJEJE!!!

Germán Reina dijo...

Como una Diosidencia, mi esposa Gisel tuvo un accidente y paramos en el hospital, Él estuvo y está siempre con nosotros, todo está muy bien. Te etengo buenas noticias, mi prima se le quitó la hernia iatal con un producto natural que le dí, de paso también se le quitó la gastritis y colitis, te comparto esta bendición, mi cel 5513688554. Germán Reina

Anónimo dijo...

Como una Diosidencia, mi esposa Gisel tuvo un accidente y paramos en el hospital, Él estuvo y está siempre con nosotros, todo está muy bien. Te etengo buenas noticias, mi prima se le quitó la hernia iatal con un producto natural que le dí, de paso también se le quitó la gastritis y colitis, te comparto esta bendición, mi cel 5513688554. Germán Reina

Anónimo dijo...

Admiro la grandeza de Dios, y lo vulnerable que somos nosotros. Tan solo con su calido susurro de que él solo él tiene pensamientos mucho mejores que los nuestros y dificil son querer entenderlos solo obedecerle. Agradecida a Dios por su vida, su familia y esa obra tan grande que Dios está haciendo por medio suyo. Y tan admirada de que usted sabe bien que es eso de alimentar a sus ovejas y no dejar que otros vengan a ellas, pues ciertamente el pastor conoce a su rabaño, sabe quién es quién. Seguro que el enemigo pondrá piedras en el zapato porque no gusta de lo que se está haciendo en DF, en Semilla México, pero Dios es todo poderoso. Una vez más gracias a Dios por su salud y por su corazón dispuesto a seguir sirviendo al Señor. Dios le bendiga a usted y su familia.

Arnavik dijo...

Querido Fermin, estaremos orando mucho por tu sanidad total para que DIOS siga realizando su maravillosa obra en tu vida. un abrazo.

Darwin acero dijo...

que bueno que ya estes mejor pastor !!! DIOS es bueno, por cierto quisiste decir Isaias 55:9 verdad... jeje BENDICIONES

zu zuu dijo...

Wow como Dios nos muestra su amor,,, y nos enseña en todo momento,, un abrazo y saludos a la familia!!! :D seguiremos orando por ustedes. fam. venancio mendez

Grace dijo...

Pastor seguiremos orando por usted y por su familia, ustedes estan en el centro del ataque y es importantisimo que siempre siempre oremos por ustedes. Dios los bendiga siempre!!!

Anónimo dijo...

pastor fermin gracias a dios q ud. este bien me alegra q todas nuestras oraciones llegaron y el señor lo sanara siga bien las indicaciones para q este mejorando recuerde q tiene q estar bien para q nos siga alimentando con la palabra del señor el proximo domingo y siempre q dios los bendiga!!! carolina bran

El Cordero y el León dijo...

Y Amasías dijo a Amós: Vidente, vete, huye a tierra de Judá, y come allá tu pan, y profetiza allá; y no profetices más en Bet-el, porque es santuario del rey, y capital del reino. Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel. Ahora, pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac.
(Amo 7:12-16 RV60)

Marcela Burgos dijo...

Muchas Bendiciones Fermin desde Sinaloa extrañando a toda semilla. Marcela y Adonay.

Lucky dijo...

DIOS TE SANE Y PROSPERE PASTOR, EL FENOGRECO CON TEPEZCOHUITE AYUDA A LA INFLAMACION Y MALESTAR, ASI COMO A CICATRIZAR LA HERNIA, AMEN DE UNA BUENA ALIMENTACION,BENDICIONES!!

mercedes garrido dijo...

Hola Fermin me da gusto saber que ya estás mejor. por favor todo lo que necesiten estoy a sus ordenes.
seguire orando por tu salud,
saludos,
Mercedes Garrido

ed dijo...

A cuidarse amigo Fermin, acá en SLP oraremos por tu salud.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alfonso Buendía García soy de Guadalajara Jalisco, México. pertenesco aun grupo llamado Proyecto Identidad el cual tiene como objetivo Proteger a los Jóvenes de todo tipo de tentaciones, de todo tipo de estereotipos ideas del mundo, adquiridas en la radio, televisión, de los artistas etc... Y llenar su corazón y su mente con alabanzas para que solo alaben y glorifiquen al unico Dios Verdadero, asi tambien que la única identidad que debemos adoptar o fijar en nuestras mentes y corazones sea la de nuestro Señor JESUS, así mismo evangelizar a sus amigos y que sirvan en la obra del evangelio de diversas formas según el talento que Dios proporciono a cada uno.

Teniendo esto en cuenta quiero saber los costos y precios de tus discos para venderlos en eventos cristianos, conferencias, campamentos, etc... o si hay alguna forma de ser promotores de ustedes y así tener un mejor precio.

Te dejo mi correo: nazgul_enash@hotmail.com

De antemano muchísimas gracias por su atención y me despido deseando q nuestro buen Dios les colme de muchas bendiciones.

Atentamente:

Proyecto Identidad.